DE PREPPO NEWS

Los que sueñan mueren solo una vez
Cuando se habla de música, muchas veces se llega a la conclusión que es mágica, así y todo muchos escépticos tratan de refutarlo. Yo puedo decirles que están muy equivocados...

Publicado por: Lucas Stabile

julio 3, 2023

Desde la iniciativa de empezar a crear, dentro de la mente de uno convergen ideas, sonidos, estructuras, experiencias e influencias con las que uno se encontró en esta aventura de descubrir artistas.

De esa forma surgió todo, en la interminable búsqueda, llegó a mis oídos música de la banda Boom Boom Vibration, liderada por Kubla, con su lírica y potencia, junto quizás, a la mística de proceder de la tierras itálicas y una conexión que iba mucho más que simplemente escuchar, el «Spaghetti reggae» había empezado hacer lo suyo.

Esta amistad nace hace ya diez años, y si bien siempre estuvo el plan, el vertiginoso ritmo de la vida y los proyectos hacían que estuviera trunco… hasta que el freno mundial pandémico hizo que todo cambiara para mal, pero para bien también.

Ante la dura situación que se vivía en Italia el contacto se hizo más frecuenta para saber cómo andaba y surgió la frase «ES EL MOMENTO».

Ahí fue cuando se articuló un plan de grabación hogareño, desde Argentina e Italia, De Preppo y Kubla unidos para desarrollar una canción.

Los que Sueñan estaba en camino… y el proceso de grabación comenzó, con todos sus condimentos.
Podría explicarse con detalles técnicos y algún que otro detalle, pero lo más valioso de todo esto fue la conexión humana que se generó más allá de la distancia, para llegar al objetivo y que fuera tal cual lo pensamos todos.

Y si bien fue el último sencillo en salir antes del fin de toda esta locura, fue el puntapié para desarrollar un sistema de grabación y para «movernos» dentro del ciberespacio, nunca dejar de hacer música siempre buscando la excelencia y siempre subir el nivel del material.

Entonces ahí es cuando les digo, no dejen de creer, la magia está ahí para que se haga todo realidad, nunca hay que dejar de hacer, NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR.

Lucas DP

¡Gracias por leernos!

Quizás también te interese…

Suave Luz

Suave Luz

De Preppo lanza “Suave Luz”, su nuevo single que busca profundizar sobre cómo encontrarse en esos momentos donde uno se encuentra perdido, donde no visualiza una salida. Siempre dejando un mensaje positivo, este nuevo single apunta a brindar serenidad en tiempos de caos.

¡Nueva Web para VOS!

¡Nueva Web para VOS!

Hola y bienvenidos a tu nueva forma de enterarte todo el recorrido que tenemos para compartirte. Estamos contentos de lanzar esta nueva web mas amigable, responsiva y con toda la información que necesitas para no perderte ninguno de nuestros eventos o noticias.