DE PREPPO NEWS

Suave Luz
De Preppo lanza “Suave Luz”, su nuevo single que busca profundizar sobre cómo encontrarse en esos momentos donde uno se encuentra perdido, donde no visualiza una salida. Siempre dejando un mensaje positivo, este nuevo single apunta a brindar serenidad en tiempos de caos.

Publicado por: Martín

Guitarrista de De Preppo. Diseñador Gráfico.
marzo 22, 2022

El nuevo tema se suma a la lista de singles lanzados en tiempos de pandemia, grabado con herramientas que la banda fue adquiriendo durante su trayecto, aunque no llegando a ser un estudio propiamente dicho. 

Acompañado siempre por el trabajo de Santiago Ferreras en producción musical y haciendo uso inteligente de los recursos existentes, De Preppo logra alcanzar un sonido que demuestra su compromiso y entrega hacia un material cada vez más exquisito. 

Mezclado y masterizado en Estudios Pijama el material termina de encontrar el objetivo buscado por la banda y pasa a formar parte de su crecimiento musical,  proponiendo una experiencia cada vez más rica para los oídos de quienes acompañan su recorrido.

¡Gracias por leernos!

Quizás también te interese…

Los que sueñan mueren solo una vez

Los que sueñan mueren solo una vez

Cuando se habla de música, muchas veces se llega a la conclusión que es mágica, así y todo muchos escépticos tratan de refutarlo.

Yo puedo decirles que están muy equivocados…

¡Nueva Web para VOS!

¡Nueva Web para VOS!

Hola y bienvenidos a tu nueva forma de enterarte todo el recorrido que tenemos para compartirte. Estamos contentos de lanzar esta nueva web mas amigable, responsiva y con toda la información que necesitas para no perderte ninguno de nuestros eventos o noticias.